SOBRE NOSOTROS

Mucho ha pasado desde que promediando la década del cincuenta Don Vicente Liberati instalara su taller artesanal de tejido de punto.

Inmigrante italiano, oriundo de Perugia, Don Vicente siempre exhibió con orgullo una gran vocación por la calidad de su trabajo, y una irrenunciable escala de valores, en la que la familia se sitúa por encima de todo.

Instalado desde 1960 en el chalet de la calle Guemes 2958 (actual emplazamiento de la firma), pronto se hizo conocer… de sus manos salían verdaderos prodigios tejidos que no tardaron en ser reclamados por los consumidores mas exigentes.

Aún hoy, los habitantes mas antiguos de la zona, recuerdan a Don Vicente a través de la ventana del chalet, tejiendo sin descanso

Ya hacia el año 1973 se construyó, en el mismo lugar, la fábrica y un local de atención al público, para poder satisfacer la cada vez más creciente demanda. Desde aquellos años y ya consolidada la empresa, “TEJIDOS LIBERATI” se ha convertido en el referente obligado del tejido de punto de alta calidad en Mar del Plata.

Así, hasta la actualidad, en que la empresa exhibe una nueva imagen y un remozado local, acordes a la dinámica que los tiempos exigen. Hoy, los productos LIBERATI alcanzan proyección nacional e internacional, con altísimo nivel de diseño y la tecnología más avanzada, tomando como norte las premisas impuestas por su fundador:

UNA EMPRESA FAMILIAR, COMPROMETIDA CON EL SERVICIO Y LA CALIDAD ARTESANAL DE SIEMPRE.

COMO LLEGAR